FANDOM

(ALERTA SPOILER) LEER BAJO CONSENTIMIENTO

{{#if:|
Yuri
Perfil
Edad 12 años
Nacimiento 11 Enero
Sexo Femenino
Especie diablesa
Familia Gaito (semi-creador)

Maria, Eriru e Izul (hermanas)

España

Yuri es una de las Diablesas Acuáticas de la primera temporada de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch. Usa su piano para aturdir a las princesas y a los humanos. Está enamorada de Hippo.

APARIENCIA

Yuri pertenece a las cuatro diablesas acuáticas, también llamadas las amantes siniestras de Gaito. Físicamente, es de pelo y ojos verdes claro. Tiene una personalidad infantil. Viste un largo vestido rojo de estilo victoriano y una diadema del mismo estilo que el vestido. Se la ve cambiada el capítulo 25, donde aparece con el pelo recogido con dos coletas y un vestido corto y amarillo para impresionar a Gaito, a quien no parece importarle lo mas mínimo. También es ese el capitulo en el que encuentra a su gran amor, Hippo.

HISTORIA

Aparece por primera vez en el capítulo 4, cuando aparece en el concierto de Taro Mitsuki e hipnotiza a todos los presentes, menos a las princesas sirenas. También es el capítulo donde se confirma que Rina es la princesa sirena de la perla verde.

En el capítulo 25, donde Hippo sufre su primer cambio a humano y donde a ella se la ve con distinta ropa por primera vez, se conocen cuando él escucha a Yuri llorar tras hacerse daño en el pie (y que provoca después que él le regale unos tacones) se enamoran. Se ven en varios capítulos hasta el capítulo 42, donde él la abandona para seguir su deber de cuidar a las princesas sirenas.

En el capítulo 52 (el final de la primera temporada), Gaito la absorbe a ella y a sus hermanas María, Eriru e Izul para darle más poder. A pesar de esto, se ha confirmado que ella revivió tras la muerte de Mikel.

CURIOSIDADES (Aviso de spoiler)

• La mayor parte de su ropa es de color rojo y de estilo victoriano.

• Es la única de sus hermanas que es capaz de enamorarse de otro que no sea Gaito.

• Aparece cantando en el último capítulo junto a las demás.

• Puede teletransportar su piano.

Pichi pichi pitch yuri

• Es la menor de las diablesas acuáticas.

Photo 79067617 1

Yuri y Hippo