FANDOM

744866hanon0Este artículo no cuenta con la información esencial, ayuda a Mermaid Melody Pichi Pitch Wiki añadiendo más información editando.
Un beso gélido
EP05
Episodio 04 Episodio 05 Episodio 06
Información
Kanji 冷たいキス
Romanizado Tsumetai Kisu
Estreno en España 04/07/2008
Temporada Primera temporada
Music
Opening Puerta al Paraíso Ending Cofre del tesoro
Todo comienza en el Hotel Perla. Luchia y Hanon ven por la televisión la noticia de un delfín rosa, que esta en un acuario. Por esto deciden ir al acuario. Mientras, Kaito, que estaba haciendo surf, se encuentra con una delfín.

Cuando Luchia y Hanon llegan al acuario se dan de cuenta de que todos son parejas, y Hippo fue con ellas de "carabina". Una vez dentro del acuario se separaran. Una vez que se separaron, Hanon se acuerda de cuando su palacio fue destruido, y allí se encuentra con Rina Toin.

Luchia se cae por las escaleras, y cae sobre Kaito. Una vez allí van al estanque de Momo. Allí Luchia se pone a hablar con el delfin, pero Izul trama un plan: la exhibición de los delfines. Al final es derrotada por las Princesas, y posteriormente liberan al delfín.

Después de esto, Luchia se le aparece a Kaito en un estanque y se dan un beso contra el cristal. Luego de esto se van a la playa, cuando aparecen los dos delfines para darle las gracias a Luchia.