FANDOM

744866hanon0Este artículo no cuenta con la información esencial, ayuda a Mermaid Melody Pichi Pitch Wiki añadiendo más información editando.
Sentimientos contradictorios
EP03
Episodio 02 Episodio 03 Episodio 04
Información
Kanji 揺れる想い
Romanizado Yureru Omoi
Estreno en España 02/07/2008
Temporada Primera temporada
Music
Opening Puerta al Paraíso Ending Cofre del tesoro
Hanon se muda para el Hotel Perla, para vigilar a Luchia. Por otro lado el chico con el que se encontró Hanon se presenta: Taro Mitsuki. También llega una nueva estudiante a la clase. Luchia se quiere hacer su amiga, pero les responde de forma muy borde. Luchia está decidida a hacerse amiga de Rina, pero Hanon le dice que se olvide.

Esa misma noche, Luchia hace anillos de abalorios. Le da uno a Hanon, y Luchia se queda con otro. Ante la pregunta de Hanon para quien es el tercero, Luchia le dice que es para Rina, a lo que Hanon le responde que no merece la pena.

Al día siguiente, en la escuela, Luchia busca a Rina para darle el anillo, y la encuentra en la azotea con Kaito, "besándose". Luchia se marcha porque ha malinterpretado la situación y se le cae el anillo.

Cuando vuelve para el hotel, ve una mujer mirando a través de los cristales de la puerta, y la ataca, pensando que era una ladrona. Poco tiempo después se descubre que la mujer que andaba mirando por los cristales, y que se hospedaba en el hotel era una cantante famosa. Entre Luchia, Hanon y la cantante se proponen a averiguar la verdad entre el novio de la cantante y otra chica (aunque Hanon fue obligada).

Aparecen las dos diablesas acuáticas y atacan a la cantante, pensando que es la Princesa Sirena de la Perla Verde, pero se equivocan y quedan inconscientes. Al final todo se arregla.

Hechos importantesEditar

  • Hay una nueva estudiante en el instituto, Rina Toin.

PersonajesEditar

  • Luchia Nanami
  • Hanon Hosho
  • Rina Toin
  • Eriru
  • Izul
  • yuri
  • nikora
  • Hippo
  • madam taki

Canciones cantadas Editar

Leyenda de sirena