FANDOM

{{#if:Ana Isabel Hernando Milagros Fernández (Episodio 22)|
Sara
Perfil
Edad 20-21
Nacimiento 19 noviembre
Sexo Mujer
Especie Princesa Sirena
Familia Seira ( Hija )
Canciones Return to the Sea Versión maligna

Return to the Sea Versión romántica

Doblaje
Seiyu Kana Ueda
España Ana Isabel Hernando

Milagros Fernández (Episodio 22)

Sara es una sirena separada del resto, tiene 20-21 años, es la princesa sirena de la perla naranja del Océano Índico y es la siguiente en aparecer después del trío protagonista en el anime y el manga en en el noveno episodio, pero es sobretodo un personaje misterioso que forma parte de las aliadas de, ésto a partir del episodio 22.                                                                                                                                                                         

Tiene el mismo aspecto tanto en su forma de sirena como en su forma humana. Tiene el pelo largo y naranja, pero al volverse malvada este se torna de color negro, sus ojos son de color naranja. Lleva un vestido blanco con un velo sobre la cabeza y no revela su cara hasta el episodio 35.                                                                                                                                                                         

Sara es la sirena que Taro encontró en su viaje a la India. Se enamoraron y vivieron una bonita historia, hasta el día en el que él se fue sin darle explicaciones.                                                                                                                                                                         

El dolor y el hecho de abandonarle transformaron el amor de Sara en odio, así fue como su pelo naranja se tornó negro y usó su poder para destruir su propio reino y el de Coco, para entonces su mejor amiga, provocando también la ola que hundió el barco donde viajaba Kaito. En un capítulo, Sara lleva a Taro al palacio de Gaito, donde le hace tocar el piano para ella, pero provoca en ella darse cuenta de que, detrás de todo el odio que le profesa, todavía hay amor y nuevamente vuelve a ser buena, recuperando el color original de su pelo y luchando al lado de las demás princesas sirenas, pero se siente culpable por incitar a Gaito a atacar el mundo humano en forma de venganza cuando aún estaba cegada por el odio.                                                                                                                                                                         

En su elección final, Sara decide permanecer con Gaito en su palacio, ya que se había enamorado de él, supo estar presente para ella y colmar el vacío dejado por Taro, por lo que su amistad muy profunda sustituye al amor. En la segunda temporada aparece en forma de espíritu ayudando a Luchia cuando lo necesitaba.                                                                                                                                                                        

AparienciaEditar

  • Humana: Mientras es malvada, su pelo es negro hasta la cintura, y cuando es buena es de color naranja. Lo tiene muy liso y sin flequillo. Sus ojos son naranjas. Lleva un vestido sin mangas de color blanco con un cinturón negro, y, a veces, lleva un velo sobre la cabeza. Tiene unos pendientes naranjas en con forma de gota de agua.
  • Sirena: Tiene la misma apariencia física de cuando es humana.
  • Cantante: Lleva unos adornos dorados en dos mechones que tiene. Tiene un vestido sin mangas que le llega a los tobillos de color naranja con detalles en dorado. En la cintura, se abre su vestido en dos mostrando su pierna izquierda. Calza unos zapatos naranjas en tacon.

HistoriaEditar

En la primera temporada aparece algunas veces antes de contar su historia. Luchia la define como una mujer de mirada triste. Luego vuelve a aparecer para detener la gran ola que se dirigia al auditorio donde Luchia, Hanon y Rina se encontraban escuchando el concierto de piano de su profesor de música, Taro, revelando así su canción: Regreso al Mar. 

Más tarde se descubre que ella y Taro tuvieron un romance, pero él la abandonó para que cumpliera con el deber de ser una princesa sirena. Ella destruye su reino por el dolor que le causa la marcha del señor Mitsuki, lo que hace que su pelo se torne de color negro y odie el amor. Ella, al darse cuenta de que Taro se va sin dar explicaciones, el amor que sentía por él se transformó en odio.

Cancion de sara completa con letra-138642600105:45

Cancion de sara completa con letra-1386426001

Va al encuentro de Gaito, y los dos se enamoran. Entonces ella pasa a servirle. Se paseaba por el castillo, pero las diablesas acuáticas desconocían su presencia, y parece ser que Gaito tampoco quería que lo supieran.

Cuando las demás princesas sirenas van al castillo de Gaito. ella se niega a ayudarlas, pero después de que Taro demostrara su amor por ella, su pelo vuelve a ser naranja y juntas se enfrentan a Gaito.

Cuando el castillo de Gaito se derrumba ella vuelve para morir junto a él, porque estaba enamorado de él y no quería dejarlo solo, así que le entregó su perla a Luchia para que se la diera a su sucesora.

En la segunda temporada, se aparece en forma de espíritu a Luchia para ayudarla cuando lo necesitaba e informarle de que su sucesora, Seira, iba a nacer en el Océano Índico.

It's everyday bro with the Disney Channel flou

CuriosidadesEditar

  • Su signo del zodiaco es Escorpio
  • Es la única que puede cantar bien sin tener su perla.
  • Su primer amor sabía que ella era una sirena, pero aún así esta no se convirtió en burbujas. Aunque esto se debe a que Taro Mitsuki la conocía como sirena y solo se convertiría en Burbujas, si Taro la hubiera conocido en forma humana y Sara le hubiera dicho que era una sirena.
  • Se la ve en el capitulo final, cantando con las Princesas Sirenas.
  • Es la mayor de todas las sirenas y la única que comparte color de perla y reino con otra, siendo esta Seira. Además de que ella es la mayor, la misma perla le pertenece a Seira que es la menor.
  • Es la única princesa sirena que se enamora de Gaito.
  • A pesar de que muere al final de la primera temporada junto a Gaito, aparece en el de la segunda cantando con los demás. Esto es debido a que Mikel, al ser purificado, revivió junto a Gaito y las Diablesas Acuáticas.

Galería Editar