FANDOM

744866hanon0Este artículo no cuenta con la información esencial, ayuda a Mermaid Melody Pichi Pitch Wiki añadiendo más información editando.
Sayika
Sakiya es el campeón oriental de surf y muchas veces le toca competir con Kaito, pero no le parece mal, ya que no tiene mal perder. Le gusta Luchia, por eso le apostó a Kaito el beso de la victoria de Luchia. Al final ganó Kaito, pero por desgracia Luchia se fue al agua porque tenia que salvar a Rina. Cuando Luchia le cocinó el almuerzo a Kaito Sakiya actuó como si fuera para el.

CaracterEditar

Es pesado y acosador. Nunca toma por importante la opinion de los demás, y si evitas sus planes propone más cosas aún.Solo cree importante su decicion eso implica que en un episodio no tomo la opinión de Luchia por chan chan chan :el beso de la victoria. A pesar de que dice lo contrario, es immaduro e infantil. Por otra parte, si se propone algo siempre intenta conseguirlo como sea (siendo un rasgo destacable su increïble fuerza de voluntad) y en el fondo es muy amigable y no se enfada si no consigue lo que se propone, si no que es positivo y lo enfrenta. Aún así, puede ser un verdadero obstaculo ante los planes de los demás, pues así mismo Luchia prefiere evitarlo.

AparienciaEditar

Sakiya tiene la misma edad que Kaito, y al igual que él, resulta muy atractivo a las chicas. Es famoso por ser el campeón oriental de surf y se va a Japón para hacer un torneo. Más tarde, también irá al torneo mundial de surferos, donde va a coincidir con Kaito y con Luchia. Tiene la piel bronceada y morena. Tiene los ojos azabaches y su cabello rubio es muy largo y láceo, lo que hace que todas las chicas se fijen en él. También es muy atlético, pues es surfista, y le encanta proponerse nuevos retos en cuanto al surf. Es el rival de Kaito, pero Sakiya suele perder contra el.

CuriosidadesEditar

  • Al principio, Hanon se fija en él, pero luego ya no porque considera que su actitud es despreciable. Aún así, en algún momento de la competición mundial parece que aún le guste.
  • Es el más pesado del ánime y hace cosas que incumben a Luchia sin su consentimiento.