FANDOM

Regreso al mar
Primera aparición Melodía triste
Nombre en japonés Return to the Sea
Cantantes
Sara
Es la canción de la princesa sirena de la perla naranja, Sara, y también es la ultima canción solitaria de la primera temporada de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch. Salio por primera vez en el capitulo 35, el 29 de noviembre del 2003 en Japón y el 15 de agosto del 2008 en España. La única persona que lo canta es,Sara,no se le ha visto a otra princesa cantarla.

Letra en Español Editar

Regreso al mar de Sara (Español Completa)05:30

Regreso al mar de Sara (Español Completa)

En la última página de un cuento de hadas como una tragedia de nuevo al final se reescribió.Y de vista perdí el corazón de ese único ser en que siempre mi alma confió.

El amor y los sueños no son nada más que castillos de arena efímeros y desmoronados ante ti,aunque eso no es lo que deseabas tú.Pero aún no he podido olvidar la canción que escuché,la que tú sin cesar no dejabas de cantar;cada vez que la oigo sonar pienso que puede ser que el ayer vuelva un día al regresar;y que voy a volver y de estas cadenas que hoy me someten con tantas penas,pronto me voy a liberar,volviendo a reencontrarme con el mar. 

Ya está claro, ya sé que el amor,superará cualquier bloqueo.Incluso, sé, que cambiará,nuestro destino sí lo creo. La mala estrella al fin, se apagará,la ignoraré, que venza mi deseo.

En la última página de un cuento de hadas como una tragedia de nuevo al final se reescribió.Y de vista perdí el corazón de ese único ser en que siempre mi alma confió.El amor y los sueños no son nada más que castillos de arena efímeros y desmoronados ante ti,aunque eso no es lo que deseabas tú.

Tú estas ciega, ante la verdad,dudar te nubla el pensamiento.Te inventas una realidad sobre un amor sin fundamento,supera, tu debilidad,no esperes más, se fuerte y toma aliento.

Un amanecer, me desperté.Y escuché las olas al romper,en la quietud, sentí que iba a renacer,con el

cálido, abrazo de,esa luz del sol y su calor.A mi hondo mar, regresaré la esperanza es mi motor.Cuando empiecen a sonar,las campanas de la felicidad,y por fin,brillen ya los siete mares.El milagro del amor, volveré a contemplar,con ese ser, al que yo, amo y amaré,y al que suavemente un beso le podré, dar. 

Letra en japones Editar

Mermaid Melody - Return To The Sea Lyrics05:29

Mermaid Melody - Return To The Sea Lyrics

Otogibanashi saigo no PEEJI waKakikaerarete higeki ni kawariTatta hitotsu shinjiteta hito no kokoro sae mo miushinau Ai mo yume mo maru de suna no oshiro mitai na no Hakanaku kowarete yuku no yo sore wo nozomanakutatte.

Dakedo ima mo wasurerarenai noAnata ga itsumo utatta MERODIIMune ni hibiku tabi itsuka modoreru ki ga suru no ano koro ni Kitto kitto kaereru no tsunagareta kusari furiharaiFutatsu no sekai ga musubareta aoi umi he.

Zettai!Ai dake wa subete wo norikoeruUnmei kimeru seiza mo kaerareru

Kiete shimae okubyou no USO mo ima mo...Houseki no you ni kirameku hahanaru umi noYasashisa to ai ni tsutsumare umareta nanatsu no inochi ga mitsumeru yume ga aru.

Dakara watashi mo koko ni kita no Mou jibun ni USO tsukanai Mamoru hito ga ite mamoru sekai ga aru kara. Kitto!Mienakute utagau no wa yowasaKatachi no nai ai wo Yagate ai wo kono te ni kanjiru hi made Sazanami no BEDDO de me wo samashita asa ni Subete ga owatte hajimaru no Atatakaku shizuka na hikari ni tsutsumarete.

Kibou ga michiteru umi ni kaeru no Hora shiawase no kane ga natte nanatsu no umi ga kagayakidashitaraAi no kiseki wo ichiban suki na anata to futari mitsumetai Soshite sotto KISU wo shite ne

Vídeos Editar

Sara regreso al mar
Cancion de sara completa con letra05:45

Cancion de sara completa con letra