FANDOM

Luchia11

Río es un chico que se enamora de Luchia tras pasar el día entero con ella, e incluso la intentó besar en un momento dado. A pesar de que no lo consiguió totalmente, se hizo muy amigo de Luchia y llegó a fortalecer la relación entre Luchia y Kaito, probablemente de forma voluntária.

HistoriaEditar

Rio es un chico que Luchia conoció en el centro comercial cuando ella, Hanon, Rina, Kaito, Daichi y Kengo se fueron a ver el concierto de verano de un grupo de rock y al salir del auditorio Luchia se perdió y no encontró a sus amigos, y al darse cuenta de que se olvidó su móvil y de que se había gastado todo el dinero y que por eso no podía pagar una cabina telefonica, se encuentra con Rio. Al principio Luchia no quiere saber nada de Rio, pues se pensaba que solo era un ligón, pero luego Rio le dice que quiere ayudarla y como Luchia estaba hambrienta, pues ya era hora de comer, Rio la invita a almorzar en una hamburguesería. Río le dice a Luchia que si quiere pasar el día con el. Luchia le dice que sí, pero que sus amigos deben estar preocupados por ella. Entonces Río le propone que escriba en el tablón de anuncios para que sus amigos sepan donde está. Entonces se van en un bar para jugar a los dardos y, más tarde, van hacia un salón de recreativos para jugar a los juegos de regalos y así llevarles recuerdos a sus amigos. Luego, Rio le dice a Luchia que para ir al siguiente lugar necesitan hacer un pequeño desvio. Luego, Rio va a hablar con unos amigos suyos que tienen un local de Karaoke, quiénes les proponen jugar al Baloncesto, y si Luchia y el ganan el partido, les dejarán cantar gratis durante una hora. Como Luchia no sabe jugar al Baloncesto, Rio le dice que se ponga al centro del terreno de juego y que no haga nada y, a pesar de que eran 3 vs Rio, lograron ganar e ir al Karaoke gratis, donde Luchia se sintió muy a gusto. Luego, ya se hizo de noche y Luchia y Río se compraron unos refrescos y se pusieron a charlar sobre por qué aún no llegaron sus amigos. Entonces Luchia le habla sobre Kaito y sobre que relación tiene con el. Al final, Río le dice que si no sabe como declararse a Kaito, puede probar como si él fuera Kaito. Luchia acepta y hace como si Rio fuera Kaito. Entonces, Río está a punto de darse un beso con Luchia, pero Kaite interrumpe el beso, llamando a Luchia "mi chica". Entonces, Luchia se da cuenta de que gracias a Río ha descubierto que Kaito realmente siente algo por ella y de que su amor es correspondido. Luego Río se va y le dice a Kaito que no desperdicie una chica como Luchia y que tiene mucha suerte de que ella esté con él.

Rasgos PrincipalesEditar

  • Es muy amable.
  • Tiene el pelo castaño y los ojos de color turquesa oscuro.
  • Juega muy bien al baloncesto ya que jugaron 3 chicos Vs Rio y Luchia (a pesar de que Luchia no hizo prácticamente nada) y ganaron.
  • A diferencia de Sakiya, respeta las opiniones de Luchia e incluso acaba ayudando a Luchia para que se le declare a Kaito.