FANDOM

744866hanon0Este artículo no cuenta con la información esencial, ayuda a Mermaid Melody Pichi Pitch Wiki añadiendo más información editando.
Princesa Solitaria
EP04
Episodio 03 Episodio 04 Episodio 05
Información
Kanji 孤独な王女
Romanizado Kodoku na Ōjō
Estreno en España 03/07/2008
Temporada Primera temporada
Music
Opening Puerta al Paraíso Ending Cofre del tesoro
Todo comienza mientras Luchia se está bañando. Una persona entra sigilosamente y le tapa la vista a Luchia. Era Hanon, que llevaba un par de entradas para el concierto de Mitsuki, y se las dio a Luchia para que invitase a Kaito al concierto y así poder preguntarle que había entre él y Rina.

Mientras tanto, Kaito volvía para su casa, cuando se encuetra a Rina esperando al lado de esta. Se ponen a discutir, y en ese momento llega Luchia. Cuando se marcha Rina, Luchia le va a preguntar sobre la verdad, pero no era capaz. Kaito la invita a pasar, y Luchia le cose un botón de su camisa que llevaba casi descosido. Al final Luchia invita a Kaito al concierto.

Durante el concierto, Kaito se quería ir, y Luchia lo acompaña. Allí se encuentran con Rina. Mientras tanto, Mitsuki ya ha acabado de tocar, y ahora estaba tocando una persona llamada Yuri. Esta hipnotiza a todos los que estaban, excepto a Hanon y compañía. Luchia y Hanon se transforman, pero no pueden. Los "zombis" tambien atacan a Rina, pero esta es salvada por Kaito, y se da de cuenta de que no es Gaito Entonces va en su rescate Rina y se revela que es la Princesa Sirena del Atlántico Norte. Al final vencen a Yuri.

Al día siguiente Rina se ve como ésta es más sociable, y se disculpa con Kaito.

Hechos ImportantesEditar

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • Luchia dice: "El profesor Kaito toca genial.
  • Rina, cuando canta tiene la misma voz que Karen.