Wikia

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Wiki

Noel

Comentarios214
122páginas en el wiki
Noel

20090211080522!Noel-Mermaid

Noel

Noel-Super Idol

Perfil
Edad 18
Nacimiento 7 de septiembre
Sexo Femenino
Especie Sirena (Princesa)
Reino Océano Ártico
Familia Karen (hermana) Luis (Padre)
Doblaje
Seiyu Ryoko Nagata
España Ana Plaza

Es la princesa sirena del Océano Glacial Ártico y su perla es la Perla Añil. Noel (a veces escrito Noelle) es la princesa sirena de la perla añil y es la princesa del Océano ártico. Es hermana gemela de Karen. Noel fue capturada por Gaito y este la encerró en su castillo durante un largo tiempo (toda la 1ª temporada) porque se sacrificó para salvar a su mejor amiga desde la infancia Rina.

AparienciaEditar sección

Noelxd

Noel Humana

Noel es una mujer de increíble belleza irresistible.Tiene un lunar debajo de su ojo derecho al igual que su hermana, pero Karen debajo del ojo izquierdo. Es la más alta de todas las princesas sirenas junto con su hermana Karen midiendo 170 cm. Es preciosa y siempre todo el mundo opina lo mismo sobre su atractivo físico. Se dice que es la sirena más bella de todos los mares y en numerosas encuestas ha sido votada la más bella del manga y el anime.Ella es mas guapa que su hermana pequeña de cual se llevan 2 años

Apariencia humana: Editar sección

Tiene el pelo añil oscuro (casi negro) ondulado y le llega hasta la cintura. Tiene el flequillo hacia la derecha y un lunar debajo de su ojo derecho.  Tiene los ojos de color azul grisàceo. De ver  en cuando lleva unas gafas redondas. Su ropa es moderna. Lleva el collar de la perla añil colgado al cuello.

Apariencia sirena:Editar sección

Su forma de sirena es muy parecida a la de las otras princesas sirenas. El pelo es igual que el de su forma humana pero más largo, claro y un poco ondulado. Lleva un sujetador de conchas añiles sin tirantes. También lleva un par de brazaletes de perlas de color índigo alrededor de su muñeca y de su cola. El vestido de princesa sirena de Noel se ve en dos veces a lo largo de la serie: cuando Mimi bailaba con Gaito con apariencia de Noel y cuando estuvo en el Festival Verde de Verano en el reino de Rina. Tiene una falda larga doble de diferentes tonalidades de azul oscuro con tres lazos azul oscuro también en el centro de donde le empieza su cola de sirena.

Apariencia cantanteEditar sección

Noel

Noel Cantante

Su traje de cantante se basa en un vestido de color azul oscuro con una tira de color malva. Lleva unos guantes con una pulsera de perlas añiles. A partir de la mano, el guante es azul oscuro mientras que la mano es blanca. Sus botas siguen la misma tendencia que los guantes. Tienen tacón alto y fino.

En su forma de cantante más poderosa, lleva un recogido adornado con conchas. La tira del vestido, los guantes y las botas son dobles, con la segunda tira de un azul más claro. Tiene un lazo añil muy grande detrás del vestido que llega hasta sus tobillos. Es la única con Karen que tiene tacones de aguja, también más altos que los de las demás sirenas.

PersonalidadEditar sección

Noel es una chica alegre, calmada y sobre todo muy altruista. Es capaz de dejarlo todo para ayudar a la gente a la que quiere. Siempre le gusta ayudar a las personas incluso arriesgandose a ella. A pesar de ser la hermana de Karen son muy distintas la una de la otra. En Pichi Pichi Pitch Pure se muestra una faceta más divertida de Noel. A Noel le gusta aprender y pasa mucho rato estudiando y leyendo libros de misterio y le encanta la historia. También es inteligente como cuando averiguó que había pasado en el capítulo: "La gruta de los deseos". A pesar de su inteligencia no duda en seguirle el rollo a Karen y Coco en cuanto a hacer el tonto sin embargo sigue siendo mucho más madura que las otras dos. También es gentil y amable.Ella no soporta las alturas por su miedo a ellas

HistoriaEditar sección

Es la mejor amiga de Rina y la hermana gemela de Karen, a pesar de que cada una es princesa de uno de los dos polos de la Tierra. Noel tiene un carácter muy altruista, es calmada, siempre quiere ayudar a los otros o salvarlos, al riesgo de ponerse ella incluso en peligro, es muy opuesta a Karen, y tiene el mismo lunar que su hermana sólo que el lado contrario de la cara. Un ejemplo de su carácter es cómo se sacrificó en el lugar de Rina cuando fueron atacadas por Gaito en el reino de Rina, para permitirle que se salvara y que fuera a encontrar las otras sirenas, se quedó e hizo de cebo para darle a su amiga tiempo de huir de Gaito. Queda encerrada en una columna de vidrio con Coco en el palacio de Gaito, quien tiene su perla.

En la temporada Pure, Noel vuelve de nuevo con sus amigas y su hemana en verano donde ayudaran al señor Maki en su restaurante. Fueron a captar clientes sin embargo Luchia, Hanon y Rina se las encontraron jugando al volley contra unos chicos. Más tarde apostaron con esos chicos que sí ganaban tendrían que invitar a todos a desayunar en el restaurante de Maki. Gracias al menú especial de Noel, Karen y Coco y a que ganaron (a pesar de la torpeza de Luchia) el restaurante consiguió muchos clientes nuevos. Incluyendo a Mimi y Sheshe que dijeron que la comida era asquerosa. Después las tres chicas persiguieron a las hermanas para vengarse y las derrotaron fácilmente. Sin embargo luego apareció Lady Bat y las hipnotizó con su canción. Por suerte aparecieron Luchia, Hanon y Rina para salvarlas.

En otra ocasión las seis chicas se quedaron atrapadas sin querer en el deseo de Hippo y Seira. Noel se quedó en el hotel para descubirir que pasaba. Consultando varios libros Noel averiguó lo que había pasado cuando Hippo pidió su deseo en la gruta. Se descubre que las chicas fueron a espiarlo a ver que hacía.

Curiosidades Editar sección

  • Su signo del zodíaco es Virgo.
  • La comida favorita de Noel es la comida francesa.
  • Toda la ropa de Noel (ya sea de calle, el bañador, el del bar...) es de color azul.
  • Gaito se ha fijado mucho en Noel

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio