FANDOM

744866hanon0Este artículo no cuenta con la información esencial, ayuda a Mermaid Melody Pichi Pitch Wiki añadiendo más información editando.

Momo Editar

Momo es el delfín que informa a las sirenas de sucesos he incluso les lleva a sitios.
Momo

Momo

Su primera aparición fue en el capítulo 5 (Un beso gélido) Los humanos lo encontraron sólo en un río sin su madre, entonces lo llevaron a un acuario. En las noticias salió el mensaje de que Momo era un delfín rosa que habían llevado al acuario porque se lo encontraron solo en un río. A Luchia y a Hanon le pareció extraño que el delfín estuviera en un río y  fueron a verlo al acuario. Allí Luchia pudo hablar con Momo. Él le explicó lo que había pasado y Luchia le dijo unas palabras de apoyo. Después Izul atacó el acuario y Luchia dejó a Kaito cuidando de Momo y Kaito lo defendió. Al final aparece la madre de Momo.  Después momo le agradece a Luchia haberle devuelto la libertad. Finalmente Momo y su madre se fueron nadando hasta su hogar.

En el capitulo 13, cuando Luchia se va a su celebración de la mayoría de edad, Momo lleva a Kaito hasta el palacio de Luchia.