FANDOM

Mimi

Mimi es la hermana menor de Sheshe.

Mimi es la hermana menor de las Hermanas belleza negra y suele seguir las normas de su hermana mayor. Su hermana mayor se llama Sheshe y Mimi la considera su ídolo, por lo qual su Sheshe siempre procura darle un buen ejemplo a seguir. Mimi aprecia mucho a su hermana mayor y daría todo lo que fuera por estar siempre con ella, ni que eso implicara la muerte de ambas. Mimi siempre està muy pendiente de lo que hace su hermana y siempre le muestra su afecto. Suele darle la razón a su hermana Sheshe y la quiere con todo su corazón. A pesar de que suele dejarse guiar por su hermana, alguna vez ha actuado por su cuenta para demostrarle a su hermana que ella solita puede con las princesas sirenas, lo que una vez casi la mata ya que usó toda su energía para derrotarlas.

AparienciaEditar

Mimi es una chica de estatura normal, con el pelo muy corto y de color celeste y con los ojos caoba. Es una chica muy provocativa. Tiene 14 años. Mimi tiene un aspecto mucho más dulce y tierno que el de su hermana, la qual es mucho más agresiva. Viste con unas botas altas, unas mallas de cuero, unos pantalones muy cortos y ajustados, un top palabra de honor celeste y con una red a delante de color gris y unas pulseras de pinchos en el brazo. Su micrófono es su cola y sus orejas són como las de un pez de las profundidades y son de color azul celeste. También tiene una especie de lunar amarillo en la frente que sirve para hipnotizar a las personas, aunque en el caso de Mimi solo se puede ver si se mueve el flequillo hacia un lado, ya que su flequillo es muy largo y le tapa el lunar.

PersonalidadEditar

El principal rasgo de la personalidad de Mimi es que es muy tierna y adorable, pero que llega a ser extremadamente malvada cuando se lo propone. También es muy fuerte y valiente, pero tiene un toque infantil y adorable que hace sea una chica muy dulce y mona. Al principio se la ve algo arrogante y egocéntrica, pero luego se ve que no es así, sino que es más bien humilde, graciosa y divertida, pero con una rara costubre de decir cosas que la hacen ver algo egoísta. Se sabe que le encanta petar burbujitas de plástico para pasar el tiempo o para aliviar el estrés. Mimi es bastante lista, pero no suele demostrarlo ya que su hermana está al mando de todo. No se le da muy bien crear planes y por eso su hermana lo suele planificar todo. Siempre sigue el ejemplo de su hermana, la cual intenta darle un buen ejemplo, aunque muchas veces Lady Bat y Fuku se lo impiden. Mimi al principio luchaba contra las Princesas junto a Sheshe y Gaito a cambio de una porción de los 7 mares, pero luego Sheshe se da cuenta de que si ella y Mimi actuan por si solas lograrán tener más. Tras ser devueltas al océano profundo, Lord Mikel las llama para ser sus emisarias y ellas aceptan. Tras unos capítulos, se ve que Mimi ya no le da tanta importancia a Mikel ni a Fuku, sinó que ahora lucha por su hermana, para vengar a Luchia Nanami, Hanon Hosho y Rina Toin porque estuvieron a punto de matarla, pero luego Mimi se entera de que fueron ellas las que la convencieron para que hicieran las paces su hermana y ella y se lo cuenta a Sheshe justo antes de ser succionadas. Tras ser liberadas del succionamento de Mikel, Sheshe y Mimi se hacen amigas de las sirenas y se van con ellas al Hotel Perla.

CuriosidadesEditar

  • Cuando va al mundo humano por 2a vez y se queda a dormir con Luchia, Hanon y Rina en el Hotel Perla, ella se cambia el nombre a "Mary".
  • En la 2a temporada suele repetir mucho las frases "Ya te digo" y "Se me pone la piel de gallina".
  • Puede ser muy cruel, tierna, infantil y malvada a la vez.
  • A pesar de que su color es el celeste, tiene los ojos rojos. Lo mismo pasa con su hermana.
  • A pesar de que tiene una apariencia muy débil, es realmente fuerte y ha llegado a debilitar las fuerzas de las Princesas Sirenas ella solita.
  • Para que su canción surta efecto sobre las sirenas, necesita a Sheshe.
  • Tiene cierta apariencia  a Meru
  • La primera y segunda vez que va al mundo humano, se ve que come, pero nunca se le ha visto con hambre o comiendo debajo del agua.
  • Aparentemente le atraia fisicamente la Serpiente Marina puesto que se sonrojaba en su presencia y cuando Sheshe dijo que su corazon palpitaba, Mimi respondió "Lo oigo y el mio aun mas".

galería MimiEditar

Meme

Mimi cantando

Mimi

Mimi en el palacio de Gaito.

Sheshe y Mimi

Sheshe y Mimi cantando.