Wikia

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Wiki

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Discusión0
125páginas en el wiki
Mermaidmelody1

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch es un anime y manga de Michiko Yokote y Pink Hanamori. El manga fue publicado originalmente en la publicación mensual "antología del manga shojo Nakayoshi". El anime fue producido por TV Aichi en 2003 hasta 2004 (la primera temporada), la segunda, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure fue transmitida en 2004.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch está inspirada en el cuento de "La Sirenita" de Hans C. Andersen. El anime ha sido transmitido en España, Portugal, Italia y la mayor parte de Asia, también iba a ser estrenada en Estados Unidos por ADV Films, pero por la poca atención de patrocinadores se decidió doblar pero entregar los derechos del doblaje inglés americano a TV Aichi, por lo tanto no se sabe si se va a estrenar en Estados Unidos. También tiene un gran número de fans en Francia, Alemania, Ámerica Entera, aunque en algunos de esos sitios como Sudamerica no haya salido, la gente sigue el anime desde otros medios como internet.

HistoriaEditar sección

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch es la primera temporada del anime. El anime comienza cuando la princesa de la perla rosa Luchia Nanami sale a la superficie para ver un barco, en ese barco viaja Kaito Domoto, el cual ve a la sirena, ambos se sorprenden, pero de repente el barco empieza a destruírse y Kaito cae al agua, por lo tanto Luchia le salva llevándole a la superficie, pero al ver que no respira decide darle su perla para que se cure, y ambos se enamoran.

Después de algunos años, Luchia decide volver a la superficie para buscar al niño del cual se enamoró y conseguir su perla otra vez, junto a ella viajan Hippo, Nikora Nanami y Madamme Taki. Todos se hospedan en el Hotel Perla, propiedad de [[Madamme Taki] y Nikora. Luchia sin querer, se encuentra con Kaito en una playa, éste bromea y esto no le gusta a Luchia, pero más adelante descubrirá que el chico de la playa es su niño perdido.

Más tarde, Luchia se encuentra con Hanon Hosho, la princesa de la perla aguamarina y con Rina Toin, la princesa de la perla verde.

Las tres juntas intentarán reunir a las otras cuatro princesas sirenas para resucitar a la Reina del Agua, ya que el rey de Phantalassa, Gaito junto con sus diablesas acuáticas (Izul, Eriru, María y Yuri) intentan que el mar como la tierra estén bajo su poder. Lo peor de todo es que Gaito ha capturado a tres princesas sirenas (Noel, princesa de la perla añil, Coco, princesa de la perla amarilla y Sara, princesa de la perla naranja) y por lo cual, será más difícil reunir a todas, ya que tienen que liberar a estas tres princesas sirenas y encontrar a la princesa de la perla violeta (Karen) para resucitar a la Reina del Agua y que se restablezca la paz en los siete mares.

Canciones Editar sección

Sirenas ppp
Mermaidmelody2

Openings

  • Título en España: Puerta al Paraíso.
  • Título original: Taiyou no Rakuen ~Promised Land~

Endings

  • Título en España: El lugar donde amanece primero.
  • Título original: Sekai de Ichiban Hayaku ga kuru Basho
  • Violetta Hoy Somos Mas
  • Natasha Tomas Save Your Kisses For Me
  • Violetta en Gira

Canciones de las sirenasEditar sección

Títulos

  • Un sueño </li>
  • Siempre azul </li>
  • Joya estelar </li>
  • ¿Qué es el amor? </li>
  • Súper canción de amor </li>
  • Flotando en el viento de la aurora</li>
  • LAZOS                                                                                             
    G154jmde9
    </li>
  • Ese lugar más allá de mis sueños</li>
  • Regreso al mar</li>
  • Latidos ~Armonía perfecta~</li>

    Canciones de los villanos

  • Concierto de la Oscuridad (Hermanas Belleza Negra</li>

    Enlaces Externos

  • Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio