Wikia

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Wiki

María

132páginas en
la wikia
Discusión0
744866hanon0.jpgEste artículo no cuenta con la información esencial, ayuda a Mermaid Melody Pichi Pitch Wiki añadiendo más información editando.

Es otra de las diablesas acuáticas de Gaito siendo la última en aparecer y la preferida de éste.

Nombre: María.

Edad: aparenta tener entre 20-25 años.

Primera aparición: episodio 6 "amor a la luz de las velas" (anime), capítulo 05 (manga).

Poder: hielo y nieve.

Transformada en demonio a partir de una anguila.

Aparencia Editar sección

María tiene el pelo largo y rubio, parece tener las orejas como cristales de hielo que sobresalen de su pelo. Sus ojos son de un color azul turquesa.

Tiene un vestido celeste de tirantes, éste lleva incorporado un cinturón de cristales a la altura de la cintura y un agujero en el vientre, su falda se abre por la derecha dejandole una pierna al descubierto. Sus botas son del mismo color que el vestido.

Galería

Personalidad

María posee una personalidad fría y calculadora. Tal es así, que no le importa acabar con todos aquellos que considere una amenaza para su misión. En un principio, es una mujer distante y no se llevaba bien con las otras diablesas. Después de todo, es considerada como la más poderosa de las cuatro diablesa acuáticas pricipales de Gaito. Mantiene la filosofía de que "El único amor verdadero es aquel capaz de congelar cualquier cosa". O en otras palabras, un amor que solo nace con el objetivo de complacer los más íntimos deseos de su amado, independientemente a quien o quienes afecten. Así se resume su relación con Gaito. Al igual que el resto de las diablesas acuáticas, vive y trabaja solo para él. Es leal a su maestro. Considera tener una posición muy importante en el palacio y esta muy orgullosa de dicho puesto, por lo que no duda recordar su estatus incluso en las situaciones más complicadas. También cabe destacar que posse una gran curiosidad, en especial, sobre el físico y poderes de Kaito que los hace tan similar a su maestro o cuando se dispone a investigar la relación que guarda Gaito con la princesa del oceano índico.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria