FANDOM

{{#if:Fernando Cabrera|
Mikel
Perfil
Edad Desconocida
Nacimiento Desconocido
Sexo masculino
Especie Ángel/Raza Ancestral.
Canciones Tsubasa wo Daite
Doblaje
Seiyu Minagawa Junko
España Fernando Cabrera

Mikel

Mikel es el villano principal de pichi pichi pitch pure.Dice que es la otra mitad de Mikaru y le gusta tocar la flauta y cantar.Capturó a Seira,La princesa sirena del Océano Índico y eliminó a las Hermanas belleza negra,a Lady Bat, a Lanhua y a arara.Su mensajera y su mejor consejera era Fuku. En realidad Mikel, al igual que Mikaru perdió su alma y se le rompió el corazón, sintiendo así una profunda tristeza en su interior.

ApariencíaEditar

Es una especie de ángel.Tiene 6 alas (aunque a veces parecen 4),unos brazaletes largos y dorados,el pelo muy largo y verde claro,razon por la que se le confunde con una mujer,un cinturón también dorado y una tiara dorada en la frente.Las alas tienen pequeños trozos redondos de color naranja que representan en el alma de Seira que absorbio en un capitulo,aún así,tiene un vestido y las alas blancas,unos pendientes de aros enormes tambien dorados.Los ojos son azules claros.Le gusta mucho tocar su flauta que también es dorada.

Curiosidades Editar

  • La melodía que toca en su flauta es la misma que canta en la serie, Tsubasa wo Daite.
Lord mikel