FANDOM

Las lágrimas de la perla
EP01
Anterior Episodio 01 Episodio 02
Información
Kanji 真珠の涙
Romanizado Shinju no Namida
Estreno en España 30/06/2008
Temporada Primera temporada
Music
Opening Puerta al Paraíso Ending Cofre del tesoro
Luchia se marcha de su palacio del Pacífico Norte para buscar su perla Rosa, porque sin ella no puede celebrar su mayoría de edad. Al llegar al hotel, Nikora le explica a Luchia lo que tiene que hacer en el mundo humano. Después de ayudar en el hotel (en realidad lo hacía todo mal) se da un baño, pero es interrumpida por Hippo, que le dice que la perla está cerca, pero Luchia no le hace ni caso.

Al día siguiente, Luchia sale a dar un paseo por la playa. Allí se encuentra a un chivo que salía de hacer surf. Luchia piensa que es el niño que tiene su perla, pero como ese chico le dice si quiere ir verle surfear, se marchó corriendo, pensado "¡que va a ser él mi niño perdido!".

En la escuela conoció a Kaito, que le ayudó abuscar su nombre en la lista de su clase. En el aula conoce a una chica que se llama Hanon Hosho, que le dice que le va a ayudar a que Kaito se enamore de ella. Después de la escuela, se van de compras, hasta que Hippo va a buscar a Luchia y se marchan para el hotel.

Al día siguiente, Hanon y Luchia fueron a la competición de surf, pero allí ocurre un accidente: se presenta una diablesa acuática: Izul. Allí ataca a Kaito, pero Luchia va en su ayuda. En ese momento, Luchia descubre que Kaito es el niño al que salvó de pequeña. Al final consigue vencer a Izul con su canción Leyenda de sirena.

Una vez en tierra firme, se abrazan y se descubre que Hanon es una princesa sirena.

Hechos Importantes Editar

  • Comienza el primer capítulo de la serie: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch.
  • Luchia de va de su Reino y sube a tierra firme (al mundo humano)
  • Se descubre que Luchia perdió su perla rosa cuando era pequeña.
  • Luchia recupera su perla perdida.
  • También se descubre que Hanon es una sirena.

Personajes Editar

  • Estudiantes
  • Súbditas del Reino de Luchia

Canciones cantadas Editar

Curiosidades Editar

  • Kaito se comporta muy grosero.

Errores Editar

  • Nikora llama a Luchia: Lucia, cuando debe de ser Luchia.