FANDOM

{{#if:Elena Ruiz|
Lady Bat
Perfil
Edad 20-25
Nacimiento 18 de Noviembre
Sexo Mujer Transgénero
Especie Demonio
Familia Mikel (creador) Lanhua, Alala (Hermanas)
Canciones Ankoku no Tsubasa (Alas de Oscuridad)
Doblaje
Seiyu Sanae Kobayashi
España Elena Ruiz

Lady Bat es una de las creaciones de Mikel. Fue el primero en aparecer y además es el más poderoso, por esa razón Fuku lo nombra capitán de los subordinados de Mikel. En el manga queda claro de que es un hombre vestido de mujer, pero en el anime resulta más difícil de adivinar, a pesar de que también es un hombre. Lady Bat emana de la esencia de Mikel y un murciélago. Su canción es Alas de la Oscuridad (Ankoku no Tsubasa).

AparienciaEditar

ImagesCA9L20JD

Lady Bat cantando

Lady Bat es en el manga igual de alto que Mimi y su coleta llega a la altura del hombro, pero en el anime es el más alto de los emisarios de Lord Mikel, incluso superando a Lanhua por una leve diferencia, y su coleta llega aproximadamente a la cintura. En su forma original, Lady Bat tiene el pelo pelirrojo cobrizo y tiene los ojos color lavanda; en su forma humana lleva el pelo negro y los ojos de color aguamarina oscuro.

Historia Editar

Lady Bat es el líder de los emanados de Lord Mikel, pues Fuku decidió nominarlo líder por ser más poderoso que las otras cuatro y por tener buenos rasgos de liderazgo. Ni a Lanhua ni a Alala les molesta que él sea el líder, más bien están de acuerdo y no les molesta su personalidad, pero a Sheshe le molesta mucho que él sea el líder y por eso decide actuar por su cuenta, aunque esto molesta bastante a Fuku ya que así solo consiguen fracasar. Mimi simplemente, obedece a su hermana mayor. Lady Bat es muy poderoso, derrotando a las princesas sirenas en algunas ocasiones, aunque siempre fracasa al final. Es un hombre muy provocativo y sensual; también es bastante cómico, pero no intencionalmente; siempre tiene un aire muy serio y suele tomarla con alguna de sus aliadas cuando no se dedican. Su canción es "Ankoku no Tsubasa" (Alas de oscuridad). Su misteriosa canción hipnotiza a la gente que la escucha, especialmente a las princesas sirenas para conseguir atraparlas. Luego de su canción se le ha visto usar una técnica vampírica de morder a su enemigo, pero nunca la ha llevado a cabo totalmente, así como no darse a entender que hace dicha técnica. En un episodio se ve como quiere intentar morder a Coco pero Luchia, Hannon y Rina le interrumpen y lo derrotan, salvando así a Karen, Coco y Noel.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que las otras sirvientes de Mikel, Lady Bat porta un par de alas, las de él se asemejan a las de un murciélago.
  • Entre las creaciones de Mikel,
  • Es el segundo con las alas más grandes (La primera es Lanhua) y el que tiene las alas más largas.
  • En el manga se revela que es hombre, pero en el anime solo se puede suponer, aunque también lo es.
  • Es el único de todos los antagonistas que ha oído la canción Melodía Aguamarina.
  • Junto con Alala, es el único antagonista que baila en su canción, ya que Lanhua y las Hermanas belleza negra hacen poses mientras cantan.
  • Es el único emisario de Mikel que no tiene opinión sobre los humanos o bien no la demuestra (Lanhua los odia por estar arruinando el mundo y Alala los adora y además quiere su atención).