FANDOM

{{#if:Elena Ruiz|
Lady Bat
Perfil
Edad 20-25
Nacimiento 18 de Mayo
Sexo Femenino (Anime)

Masculino (Manga)

Especie Demonio
Familia Mikel (creador) Lanhua, Alala (Hermanas)
Canciones Ankoku no Tsubasa (Alas en la Oscuridad)
Doblaje
Seiyu Sanae Kobayashi
España Elena Ruiz

Lady Bat es una de las creaciones de Mikel. Fue la primera en aparecer y además es la más poderosa, por esa razón Fuku lo nombra capitána de los subordinados de Mikel. En el manga queda claro de que es un hombre vestido de mujer, pero en el anime resulta más difícil de adivinar, a pesar de que también es una mujer. Lady Bat emana de la esencia de Mikel y un murciélago. Su canción es Alas de la Oscuridad (Ankoku no Tsubasa).

AparienciaEditar

ImagesCA9L20JD

Lady Bat cantando

Lady Bat es en el manga igual de alta que Mimi y su coleta llega a la altura del hombro, pero en el anime es más alta que los emisarios de Lord Mikel, incluso superando a Lanhua por una leve diferencia, y su coleta llega aproximadamente a la cintura. . En su forma original, Lady Bat tiene el pelo pelirrojo cobrizo y tiene los ojos color lavanda; en su forma humana lleva el pelo negro y los ojos de color aguamarina oscuro.

Historia Editar

Lady Bat es la líder de los emanados de Lord Mikel, pues Fuku decidió nominarla líder por ser más poderosa que las otras cinco y por tener buenos rasgos de liderazgo. Ni a Lanhua ni a Alala les molesta que ella sea el líder, más bien están de acuerdo y no les molesta su personalidad, pero a Sheshe le molesta mucho que élla sea la líder y por eso decide actuar por su cuenta, aunque esto molesta bastante a Fuku ya que así solo consiguen fracasar. Mimi simplemente, obedece a su hermana mayor. Lady Bat es muy poderosa, derrotando a las princesas sirenas en algunas ocasiones, aunque siempre fracasa al final. Es una mujer muy provocativa y sensual; también es bastante cómica, pero no intencionalmente; siempre tiene un aire muy serio y suele tomarla con alguna de sus aliadas cuando no se dedican. Su canción es "Ankoku no Tsubasa" (Alas de la oscuridad). Su misteriosa canción hipnotiza a la gente que la escucha, especialmente a las princesas sirenas para conseguir atraparlas. Luego de su canción se le ha visto usar una técnica vampírica de morder a su enemigo, pero nunca la ha llevado a cabo totalmente, así como no darse a entender que hace dicha técnica. En un episodio se ve como quiere intentar morder a Coco pero Luchia, Hanon y Rina le interrumpen y la derrotan, salvando así a Karen, Coco y Noel.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que las otras sirvientes de Mikel, Lady Bat porta un par de alas, las de élla se asemejan a las de un murciélago.
  • Entre las creaciones de Mikel,
  • Es la segunda de las sirvientes de Mikel con las alas más grandes (La primera es Lanhua) y la que tiene las alas más largas.
  • En el manga se revela que es hombre, pero en el anime solo se puede suponer.
  • Es la única de todos los antagonistas que ha oído la canción Melodía Aguamarina.
  • Junto con Alala, es la única antagonista que baila en su canción, ya que Lanhua y las Hermanas belleza negra hacen poses mientras cantan.
  • Es la única emisario de Mikel que no tiene opinión sobre los humanos o bien no la demuestra (Lanhua los odia por estar arruinando el mundo y Alala los adora y además quiere su atención).