Wikia

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Wiki

Karen

Comentarios347
122páginas en el wiki
Karen

Karen sirena

Karen humana

Karen-Super Idol

Perfil
Edad 18 años
Nacimiento 7 de Enero(aparentemente)
Sexo Femenino
Especie Sirena (Princesa)
Reino Océano Antártico
Familia Noel
Canciones El Viento de la Aurora
Doblaje
España Belén Rodríguez

Es la princesa sirena del Océano Glacial Antártico y su perla es la Perla Violeta.

Karen no pudo perdonar a Rina por haber contemplando como capturaban a su hermana noel o noelle

Nombre: Karen de Austria             En japones: 花蓮 (Karen)

HistoriaEditar sección

Cuando Karen nació más tarde que Noel, fueron separadas viviendo una en el polo norte (Océano Artico; Noel) y otra en el polo sur (Antartida-Océano Antartico; Karen) cuando las diablesas acuáticas capturaron a su hermana mayor, dado a que le informaron que estaba con Rina pensó que la había traicionado para poder escapar. Sin embargo después de un tiempo se da cuenta de que cometió un error. Su canción se llama "Aurora no kaze ni notte" en español "El viento de la aurora" . Es realmente bonita , hasta ganó un concurso de belleza en la playa .

Esta enamorada de Subaru, sin embargo no se sabe si salieron juntos o Karen volvió a su reino

FormasEditar sección

  • Humana: Su pelo es violeta oscuro hasta las caderas, los ojos marrones oscuros, y suele llevar pantalones vaqueros y una blusa amarilla, al igual que en sus formas de sirena, y cantante, tiene un lunar negro bajo el ojo izquierdo.
  • Sirena: Su pelo es más largo, hasta casi la aleta de la cola, con los ojos de un color violeta brillante, y lleva sus correspondientes pulseras.
  • Cantante:  igual que en su forma de sirena, pero con un vestido corto de color blanco, con una tira de bordado violeta y unas botas blancas con unas "Hojas" de color violeta y unos guantes como las botas, blancos y con esas "Hojas" en su primera transformación. En la segunda transformación va vestida igual pero con un lazo violeta en la parte trasera de su vestido de color violeta y lleva el pelo sujetado por una horquilla.

PersonalidadEditar sección

Karen es una chica explosiva y singular. Tiene mucho carácter, misteriosa e impulsiva, divertida y emocionante. Tiene un toque muy femenino y seductor en todo. Cuando su hermana fue raptada por Gaito  esta era una persona muy misteriosa, segura, fría y también preocupada. (debido a que habían raptado a Noel) Pero cuando Noel es liberada pasa a ser mas amable.

Curiosidades Editar sección

  • Aparte de su hermana Noel es la única que lleva botas de tacón.
  • Karen es la hermana gemela de la también princesa sirena Noel, princesa sirena de la Perla Añil y del Océano Glacial Ártico.
  • Al principio es un poco borde con Luchia, Hanon y Rina, pero cuando salvan a su hermana se vuelve más simpática y amable.
  • Su signo del zodíaco es Capricornio.
  • La comida favorita de Karen son los sandwiches, pastelillos no muy dulces y cosas que vayan con café.
  • ¿Sabías que Karen es la abreviatura del nombre de Katherine?
  • Karen és la única sirena que tiene el poder de parar el tiempo con su perla.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio