Wikia

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Wiki

Karen Aiiro

Discusión0
125páginas en el wiki

Redirigido desde Karen

Karen

Karen sirena

Karen humana

Karen-Super Idol

Perfil
Edad 18 años
Nacimiento 7 de Enero(aparentemente)
Sexo Femenino
Especie Sirena (Princesa)
Reino Océano Antártico
Familia Noel
Canciones El Viento de la Aurora
Doblaje
España Belén Rodríguez

Karen es la princesa sirena de la perla violeta del Océano Antártico, es la quinta sirena en aparecer en el anime y en el manga. Es la hermana menor de Noel.Como humana tiene el cabello color purpura oscuro con enormes rizos al final que le llegan a la cintura, tiene el flequillo hacia a la izquierda y un lunar bajo su ojo izquierdo, haciendo que ella y Noel sean simétricas y sus ojos son de color marrón. Como sirena su cabello es igual, pero más largo y mucho más claro, también sus ojos son de color violeta. No puede perdonar a Rina, ya que la culpa por la captura de su hermana Noel, y esa es la razón por la que prefiere, la mayor parte del tiempo, estar sin la compañía de Luchia, Hannon y Rina, a excepción de cuando aparece por sorpresa y el combate. Poco a poco, se da cuenta que Rina no es la responsable de la captura de Noel y también quiere ayudar, entonces Karen se une más a ellas . En la temporada Pure, durante algunos episodios su personalidad cambia completamente. Es un poco payasa con sus amigas. Intenta incentivar a Masahiro a tratar de demostrar su amor con Rina e intenta dejar celosa a Hannon , para que reconozca su amor por Nagisa. El corazón de Karen parece tomado por Subaru, su compañero de trabajo en el Polo Sur, que no puede confesarle su amor. Su canción es "Aurora no Kace ni Note" (Vientos de la Aurora).

Historia Editar sección

Cuando Karen nació más tarde que Noel, fueron separadas viviendo una en el polo norte (Océano Artico; Noel) y otra en el polo sur (Antartida-Océano Antartico; Karen) cuando las diablesas acuáticas capturaron a su hermana mayor, dado a que le informaron que estaba con Rina pensó que la había traicionado para poder escapar. Sin embargo después de un tiempo se da cuenta de que cometió un error. Su canción se llama "Aurora no kaze ni notte" en español "El viento de la aurora" . Es realmente guapa , hasta ganó un concurso de belleza en la playa .

Esta enamorada de Subaru, sin embargo no se sabe si salieron juntos o Karen volvió a su reino

FormasEditar sección

  • Humana: Su pelo es violeta oscuro hasta las caderas, los ojos marrones oscuros, y suele llevar pantalones vaqueros y una blusa amarilla, al igual que en sus formas de sirena, y cantante, tiene un lunar negro bajo el ojo izquierdo.
  • Sirena: Su pelo es más largo, hasta casi la aleta de la cola, con los ojos de un color violeta brillante, y lleva sus correspondientes pulseras.
  • Cantante:  igual que en su forma de sirena, pero con un vestido corto de color blanco, con una tira de bordado violeta y unas botas blancas con unas "Hojas" de color violeta y unos guantes como las botas, blancos y con esas "Hojas" en su primera transformación. En la segunda transformación va vestida igual pero con un lazo violeta en la parte trasera de su vestido de color violeta y lleva el pelo sujetado por una horquilla.

PersonalidadEditar sección

Karen es una chica explosiva y singular. Tiene mucho carácter, misteriosa e impulsiva, divertida y emocionante. Tiene un toque muy femenino y seductor en todo. Cuando su hermana fue raptada por Gaito  esta era una persona muy misteriosa, segura, fría y también preocupada. (debido a que habían raptado a Noel) Pero cuando Noel es liberada pasa a ser mas amable.

Curiosidades Editar sección

  • Su signo del zodiaco es Capricornio
  • Aparte de su hermana Noel es la única que lleva botas de tacón.
  • Karen es la hermana gemela de la también princesa sirena Noel, princesa sirena de la Perla Añil y del Océano Glacial Ártico.
  • Cuando salvan a Noel, se rebela por esta que Karen es su hermana pequeña.
  • Al principio es un poco borde con Luchia, Hanon y Rina, pero cuando salvan a su hermana se vuelve más simpática y amable.
  • La comida favorita de Karen son los sandwiches, pastelillos no muy dulces y cosas que vayan con café.
  • ¿Sabías que Karen es la abreviatura del nombre de Katherine?
  • Karen es la única sirena que tiene el poder de parar el tiempo con su perla.
  • Karen huele a moras.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio