Wikia

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Wiki

Karen

129páginas en
la wikia
Discusión2
Karen

Karen sirena

Karen humana

Karen-Super Idol

Perfil
Edad 18 años
Nacimiento 7 de Enero(aparentemente)
Sexo Femenino
Especie Sirena (Princesa)
Reino Océano Antártico
Familia Noel
Canciones El Viento de la Aurora
Doblaje
España Belén Rodríguez

Karen es la princesa sirena de la perla violeta del Océano Antártico, es la quinta sirena en aparecer en el anime y en el manga. Es la hermana menor de Noel. En la temporada Pure intenta incentivar a Masahiro a tratar de demostrar su amor con Rina e intenta dejar celosa a Hannon , para que reconozca su amor por Nagisa. El corazón de Karen parece tomado por Subaru, su compañero de trabajo en el Polo Sur, que no puede confesarle su amor. Su canción es "Aurora no Kace ni Note" (El Viento de la Aurora).

Historia Editar sección

Cuando Karen nació más tarde que Noel, fueron separadas viviendo una en el polo norte (Océano Artico; Noel) y otra en el polo sur (Antartida-Océano Antartico; Karen) cuando las diablesas acuáticas capturaron a su hermana mayor, dado a que le informaron que estaba con Rina pensó que la había traicionado para poder escapar. Por eso cuando se conocieron prefería estar sola antes de estar en compañía de Luchia Hanon y Rina. Sin embargo, como las había ayudado por sorpresa en los combates y había hablado un poco con ellas, después de un tiempo se da cuenta de que cometió un error y las ayuda. Poco a poco las cuatro y con Hippo montan un plan para rescatar a Noel y a Coco, y así, cuando logran salvar a su hermana su personalidad cambia por completo y perdona a las chicas y les da las gracias por ayudar a rescatar a su hermana. Y así es como se hacen amigas. En la segunda temporada se ha visto a Karen muy cambiada, payasa y divertida. Esta enamorada de Subaru, sin embargo no se sabe si salieron juntos o Karen volvió a su reino.

FormasEditar sección

  • Humana: Su pelo es lila oscuro liso y acabado en unos tirabuzones muy grandes. Sus ojos son marrones oscuros, y suele llevar pantalones vaqueros y una blusa amarilla, al igual que en sus formas de sirena, y cantante, tiene un lunar negro bajo el ojo izquierdo.
  • Sirena: Su pelo es más largo, hasta casi la aleta de la cola y de un lila mucho más claro que en su forma humana. Sus ojos son de un color violeta brillante, y lleva sus correspondientes pulseras.
  • Cantante:   El pelo y los ojos son iguales que en su forma de sirena. Lleva un vestido corto de color blanco, con una tira de bordado violeta y unas botas blancas con unas "Hojas" de color violeta y unos guantes como las botas, blancos y con esas "Hojas" en su primera transformación. En la segunda transformación va vestida igual pero con un lazo violeta en la parte trasera de su vestido de color violeta y lleva el pelo sujetado por una horquilla.

PersonalidadEditar sección

Karen es una chica hermosa y singular. Tiene mucho carácter, misteriosa e impulsiva, divertida y emocionante. Tiene un toque muy femenino y seductor en todo. Cuando su hermana fue raptada por Gaito  esta era una persona muy misteriosa, segura, fría y también preocupada. (debido a que habían raptado a Noel). Pero cuando Noel es liberada pasa a ser mas amable.

Curiosidades Editar sección

  • Su signo del zodiaco es Capricornio
  • Aparte de su hermana Noel es la única que lleva botas de tacón.
  • Karen es la hermana gemela de la también princesa sirena Noel, princesa sirena de la Perla Añil y del Océano Glacial Ártico.
  • Cuando salvan a Noel, se pone sensible y llora de la emoción.
  • Al principio es un poco borde con Luchia, Hanon y Rina, pero cuando salvan a su hermana se vuelve más simpática y amable.
  • La comida favorita de Karen son los sandwiches, pastelillos no muy dulces y cosas que vayan con café.
  • Karen huele a moras.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria