FANDOM

{{#if:Alvaro Navarro|
Kaito
0kaito
Perfil
Edad 15
Nacimiento 21 de noviembre
Sexo Masculino
Especie Panthalassa
Familia Gaito (Hermano mucho más guapo)

Makoto (Primo) Yuki (Tía) Domoto (Padre)

Doblaje
Seiyu Daisuke
España Alvaro Navarro

Kaito Domoto es uno de los personajes principales. Él es el pequeño niño que Luchia rescató de un naufragio 7 años antes, de quien se enamoró en forma sirena y se va enamorando cada vez más con el paso del tiempo. A él y a su hermano Gaito los separaron cuando eran pequeños (ya que la reina del agua no tenía suficiente poder para acabar con ellos, pues suponían una amenaza para el bien). Sus respectivos padres (adoptivos) lo encontraron en la orilla del mar, y lo cuidaron como un verdadero hijo. Kaito quiere saber sobre su pasado y mira su álbum y ve que no tiene fotos de cuando era un recién nacido y eso le resulta extraño. Es el compañero de clase de Luchia, Hanon y Rina. Tiene 15 años. Es el hermano de Gaito y junto a este príncipe de la tribu de los Panthalassa, aunque no lo sabe. Ha resultado tener poderes en unas cuantas ocasiones. Aunque él y Gaito sean hermanos, Kaito es bueno al contrario que Gaito. Es uno de los principales protagonistas.

0kaito
Es muy popular entre las chicas pero él solo se interesa realmente por Luchia, quien siempre está muerta de celos, hasta en la segunda temporada cuando él había perdido la memoria y tenía una relación especial con Mikaru, la cual intentó conquistarlo, pero se quedó con Luchia, pORUQE tiene mas caderas.

KaitoEditar

Cuando era pequeño se cayó desde el crucero en el que iba con sus padres (ya que una gran ola hizo que el crucero naufragara). La sirena de la perla rosa, Luchia, le ayudó y le dió su perla para que no muriera. Otra característica de Kaito es poder sentir los sentimientos de los animales marinos (en particular Momo-chan). Tiene un símbolo en la frente, como una clase de tridente, que posee el poder para controlar la luz, y si se reúne con el poder de su hemano Gaito, unidos poseen el poder suficiente para destruir el mundo. Tras un accidente en Honolulu (Hawaii) bloqueó sus recuerdos para que Mikel no averiguara nada sobre las Princesas Sinenas ni Panthalassa. Fue salvado por Mikaru, una chica solitaria que parece ser muy egoísta, pero en realidad retenía a Kaito por que su alma y su corazon estaban rotos por la tristeza y la soledad. Su perdida de memoria fue muy dolorosa para Luchia, pero gracias a Lixto, el hermano mayor de Mikaru y descendiente de Panthalassa, superó los obstaculos.Ademas le dio su primer beso ha Luchia ya que en el primer capítulo intenta ligar con Luchia, luego recupera la memoria y se queda con Luchia. En el capitulo ( la mirada gélida) Gaito empieza ha atormentar ha Kaito asta que le atrapa pero después las princesas sirenas y la Reina Del Agua logran detener a Gaito, quien muere junto con Sara (la princesa sirena de la Perla Naranja) y las diablesas acuáticas.

AparienciaEditar

Tiene el pelo de color rojizo al igual que los ojos. Su hermano gemelo Gaito está más bueno que él. Su carácter es bromista pero luego resulta ser de lo más cariñoso. Luchia está enamorada de él y él está enamorado de ella en su forma sirena, pero con el paso del tiempo se va enamorando de la Luchia humana.

Personalidad y AmorEditar

Kaito tiene un carácter muy bromista, pero a la vez es muy responsable y cariñoso y posesivo y controlador (sobre todo con Luchia). Él siempre ha estado enamorado de Luchia (en modo sirena, que cocho) desde que le salvó cuando era pequeño. Pero con el transcurso de la serie él se va enamorando de la verdadera Luchia (humana. Y menos mal)

Kaito se preocupa mucho por sus amigos en especial con Luchia. Y aunque él ha tenido una infancia difícil es un chico muy alegre y posesivo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar