FANDOM

{{#if:Miriam Valencia.|
Hippo
Perfil
Edad 14 o 15 años.
Sexo Masculino.
Especie Hipocampo.
Doblaje
España Miriam Valencia.

Historia Editar

Hippo es el protector se las princesas sirenas. Al principio va al mundo humano para encontrar a las demás princesas sirenas y cuidar de Luchia , pero luego aparecen Hanon y Rina . Un tiempo después Hippo toma la forma de un humano, como no le dejan en paz las chicas por que es muy guapo, se refugia en una caseta de la playa, donde allí se encuentra a Yuri y se enamoran los dos,pero como su amor es imposible, se dicen que se volverán a ver, y por supuesto, se encuentran muchas veces, es más, casi escapa con Yuri para vivir con ella, pero se queda por su misión de proteger a las princesas. En la segunda temporada hippo es más alegre. En un capítulo las diablesas de Mikel lo capturan y las princesas sirenas lo salvan, pero antes canta la canción de leyenda de sirena,pero por desgracia canta fatal y no hizo efecto en las diablesas, aunque al menos tuve su gracia. Al final en el último episodio Yuri vuelve para cantar junto a él y con los demás personajes de la serie.En un capitulo pide un deseo de volver ha ver ha Yuri y llega a verla pero como se va desvaneciendo Seira canta su cancion y hacen que se puedan ver un poco mas.

Descripción Editar

Forma pingüino

En esta forma es un pingüino de color azul y una mancha blanca en medio del cuerpo, vestido de marinero. Sus ojos son de color negro y es muy mono.
Foto kaito luchia nikora hippo..
Hippo3

Forma pingüino

Forma humano Editar

En esta forma es un joven de pelo rubio y ojos verdes guapisimo, sigue con la vestimenta de marinero, además todas las chicas lo persiguen porque es muy guapo. Tiene otra forma humana que tiene una espada y lleva otra vestimenta, esa es la forma Príncipe del Mar.

Hippo

En su forma humana.

Forma Hipocampo Editar

En esta forma tiene aspecto de un caballo enorme con alas y una gran cola, aquí sus ojos son verdes y lleva como una corona en la frente.

Hippo2

Como un hipocampo.

Forma de Príncipe Editar

Es (físicamente) casi idéntico a su Forma Humana, pues su diferencia destaca en su traje de Príncipe del Mar y su cetro de oro brillante que tiene un poder increïble, que incluso logra apedazar las capsulas "indestructibles" de Gaito. También, si nos fijamos podemos ver que sus rasgos faciales cambian un poquito a la forma humana, y lo hacen ligeramente mas atractivo, con un aire más maduro.

Forma Pichi Pichi Editar

Es su misma forma de Pinguino, pero ahora va vestido como Luchia y con el micròfono de la Perla Rosa. Lleva el mismo peinado y traje que viste Luchia en su forma "pulsera", pero lleva otras botas de color fúcsia y con la forma de "pata de pato". Con esta forma puede cantar y derrotar diablesas , pero es ligeramente débil a la forma pulsera de Luchia.

CuriosidadesEditar

  • Suele llamar mucho a las chicas por "señorita" (ejemplo: señorita Karen).
  • Cuando va en humano lleva la misma ropa que en pingüino.
  • Tiene 12/13 años pero aparenta ser menor.
  • Es el personaje que tiene más transformaciones de todos (siendo solo superado por Sara si sumáramos las formas de buena y las de mala), puesto a que tiene las formas de pingüino, humano, príncipe del mar, hipocampo y pichi pichi pingüino.
  • Prefiere su forma de pingüino a su forma humana porque cree que como humano es feo, Luchia y Hanon lo llevan al bar del señor Maki para que se muestre al público, y al final tiene gran éxito con las chicas.
  • Se enamoró de Yuri, sin embargo, la dejó ir en el capítulo 42 (triste destino) porque su deber inicial es cuidar de las princesas sirenas.
  • Hippo huele a limon.