FANDOM

HanonHoshoPPP

Hanon (de nombre completo Hanon Hosho) es la princesa sirena del atlántico sur y su perla es la aguamarina. Es uno de los personajes principales de la serie. Le gusta la moda y tiene una mascota llamada Kura-chan.

Taro mitsukiEditar

Taro mitsuki es el profesor de música de la escuela de la serie. Hanon está enamorada de él pero él está enamorado de Sara, la princesa sirena del océano Índico. Al final de la primera temporada, decide renunciar a Taro porque ve que sigue enamorado de Sara, y Hanon piensa que es un obstáculo. Finalmente, los caminos de Sara y Taro se separan porque Sara ha estado mucho tiempo unida a Gaito y no puede abandonarle ahora. Al empezar la segunda temporada Taro decide irse a Alemania, y en la despedida con Hanon, ésta le declara su amor por él. Taro le dio un beso en la frente y le regaló una partitura de piano. Más tarde, Hanon pierde la partitura a causa de una ráfaga repentina de viento, y va a parar a los pies de Nagisa. Así se unen los caminos de Hanon y él.

NagisaEditar

Nagisa es un chico de primero de la escuela de Hanon. En la segunda temporada se hacen novios, y aunque al principio las cosas no van muy bien, Nagisa hace todo lo posible para hacer feliz a Hanon. Nagisa resulta ser el chico que encuentra la partitura perdida de Hanon. Ésta intenta aprender a tocar el piano aunque no le resulta fácil. Pero Nagisa le regala un libro de piano para principiantes. Aunque antes de esto, Nagisa entendió mal una situación en la que estaba Hanon con Kaito. Él sólo le estaba tocando el piano para mostrarle cómo era la canción pero Nagisa entendió mal y enfureció. Hanon le respondió duramente e hizo que Nagisa se pusiera tremendamente mal. Pero a pesar de todo, Nagisa no se rinde. Planea todo tipo de cosas para Hanon. A ella le irá gustando cada vez más Nagisa y decide corresponderle. Es entonces cuando Hanon le besa y comienzan la relación.