FANDOM

744866hanon0Este artículo no cuenta con la información esencial, ayuda a Mermaid Melody Pichi Pitch Wiki añadiendo más información editando.
Fuku-81422-26463-1

Fuku es el mensajero de Lord Mikel que ordenaba cosas a las diablesas y hasta le ordenaba a él. Tiene un gran desprecio hacia las hermanas Belleza Negra y no confia demasiado en Alala. Es divertida, y usa mucho la expresion "Pupupu". En el episodio 38 se revela que controlaba el cuerpo de Lord Mikel.En un capitulo , se revela que él incitó al padre de Lixto a "revivir" el fósil de Mikel para que éste reviviera a los Ancestrales y controlaran el mundo.

AparienciaEditar

Fuku es una especie de angel con cabeza de niña(pelo rosa)y el cuerpo de pájaro de color blanco. Parece muy infantil y tontita, pero en realidad tiene mucho poder. No se sabe su genero ( femenino o masculino )

PersonalidadEditar

El es muy nervioso e irritante. Fuku conoce el secreto de Mikel y se muestra muy preocupado cuando Lanhua, Lady Bat y Alala intentan hacerle ver el secreto antes de que Mikel las absorba.

FUKU 2
FUKU34

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en Pichi Pichi Pitch Pure capitulo "Al borde de los recuerdos" donde se muestra muy decepcionado con las hermanas belleza negra.

RelacionesEditar

Fuku  es bastante odioso e inquietante con la Hermanas Belleaza negra ya que no soporta a ninguna de las dos. Además es muy desconfiado con Alala porque no se fía de ella. También se muestra nervioso cuando se relaciona con ella ya que aveces le prende fuego. 

Ella mantiene una relación de amistad con Lanhua y Lady Bat.

Lord MikelEditar

Fuku se lleva muy bien con Mikel y siempre intenta ayudarle en su misión. Se hace pasar por mensajero, però en realidad también posee el poder de reanimarlo si se encuentra débil o de controlar su cuerpo.

MikaruEditar

Hay una cosa que Fuku detesta de Mikaru y es que cuando Mikel está a punto de vencer, Mikaru hace dudar a Mikel sobre sus sentimientos. Antes de esto, se puede observar que Mikaru tiene un pajarito que, cuando Mikaru tiene una pesadilla, este silba. El pajarito es Fuku pero en una forma distinta. Ese pajarito hace que Mikaru vaya sufriendo hasta que al fin se una con Mikel.

Lady BatEditar

Fuku confia mucho en Lady Bat porque sabe que él es el más poderoso e inteligente de todos, incluso lo hace líder de las emisarias, a lo que Alala y Lanhua están de acuerdo, puesto a que no les molesta su personalidad, pero Las Hermanas Belleza Negra no comparten la misma opinión.

LanhuaEditar

Fuku y Lanhua se llevan de maravilla, como dos grandes amigas. Fuku siempre ayuda a Lanhua y hace lo posible para que todo le salga bien. Fuku solo se mosquea un poco si Lanhua no consigue su misión, pero no le da mucha importancia.

AlalaEditar

A pesar de que Alala no se lo toma así, Fuku desconfia plenamente en Alala, puesto a que es muy irresponsable comparada con Lady Bat y Lanhua, por eso, al haber comprobado la increïble fuerza de Alala decide controlar las misiones de Alala, però siempre fracasa debido al increïble descontrol de Alala.

Hemanas Bellaza NegraEditar

Fuku odia a las Hermanas Belleza Negra pero sobre todo se lleva fatal con Sheshe. Nunca para de criticarla, pero el sentimiento es mutuo. Su relación con Mimi es débil debido a que Sheshe suele tomar la iniciativa por ella.

Creador (Padre de Mikaru y Lixto)Editar

Su relación con el creador es fuerte debido al pacto que realizaron en el pasado.