FANDOM

EVELYN LA SIRENA DORADA

Ficha técnicaEditar

Nombre Evelyn es la prima de noel.

Apariencia humana:tiene el pelo castaño oscuro que le llega hasta por ancima de la cintura tiene el flequillo recto seino de la misma familia tanbien tiene un lunar bajo el ojo izquierdo,tiene los ojos de color marron oscuro.

Apariencia sirena:el pelo lo tiene marron claro pero mas largo,sus ojos son iguales que su pelo la cola de sirena es dorada su marca de la cintura es de color amarillo claro lleva pendientes en forma de concha dorados.

HistoriaEditar

Evelyn es la mejor amiga de hanon y seira y es la prima de noel ella vive en un palacio escondido en otro mar que solo conocen noel y karen.Ella es muy valiente y leal a todos los que quiere esta en deuda y esta de acuerdo con todo lo que opinan karen y noel tiene un lunar en el miso sitio que noel ya que son primas.Ella sacrifico todo el poder de su perla i el de ella aciendo quedarse debil para que pudieran porfin derotar a gaito.

En la 2 temporada se va de viaje al reino de noel pero noel no se encuentra alli a si que por eso no sale, la gusta mucho leer novelas y libros de aventuras y romance sobre los humanos para cuano llege el momento pueda ser una buena humana.

En su forma cantante tiene un vestido simular al de seira pero dorado y los volantes son amarillos y blancos.