FANDOM

{{#if:Inés Blázquez|
Coco Sinari

Coco sirena

Coco humana

Coco

Perfil
Edad 20-21
Nacimiento 7 de agosto 1984
Sexo Femenino
Especie Sirena (Princesa)
Reino Océano Pacífico Sur
Familia Luchia (hermana del otro pacífico)
Doblaje
España Inés Blázquez

Coco es la princesa de la perla amarilla del Océano Pacífico Sur, es la mejor del mundo mundial mejor que todas las demas princesas es amiga de Sara, y también fue capturada por Gaito ,donde estaba encerrada en una columna de vidrio en su palacio junto a Noel. Se echa a sí misma la culpa de la desdicha de Sara y que ésta se uniera a Gaito. Es ella la que aconseja a hacerle cambiar de opinión y a convencerla que combatiera contra Gaito con las otras princesas sirenas. Coco les cuenta toda la historia de Sara y explica a Hanon porqué ha sufrido tanto. Como humana tiene los ojos y el pelo rubio dorado claro y totalmente liso y largo, hasta la mitad de la espalda , también tiene un flequillo perfectamente recto. Como sirena tiene el pelo mucho más largo y claro, su flequillo es más corto de manera que ahora si es posible verle las cejas y sus ojos son color amarillo claro. En la temporada Pure, Coco es un personaje más presente y más importante en los episodios del verano, donde aparece una nueva faceta del carácter de Coco, mucho más simpática y a la vez engreída, a pesar de que demuestra tener un gran corazón. También es muy alocada.

La actriz de doblaje de voz en España es Carla Plumart por ganar el concurso que se hizo en Madrid.

PersonalidadEditar

Coco es una chica alegre y simpática, se preocupa por sus amigos y llega a ser un poco entrometida con los romances (Esto pasa con Hanon y Nagisa y Rina y Masahiro) pero aun así es una persona muy agradable. , sin embargo disfruta de la compaña de los chicos en la playa y le gustaría una aventura romántica.

AparienciaEditar

  • Humana: Tiene el pelo rubio crema completamente liso y largo hasta la mitad de la espalda y tiene un flequillo totalmente recto, siendo sus ojos del mismo color. Suele ir complementada con un sombrero amarillo y viste de tonos cálidos y nunca lleva manga larga ni corta, solo lleva tirantes o tops aunque sea invierno, lo que demuestra que es muy calurosa.
  • Sirena: Tiene el pelo largo hasta los tobillos y de un rubio más claro, del color del oro y los ojos los tiene de un color amarillo muy claro. Sigue teniendo un flequillo muy recto por encima de los ojos, aunque, ahora se ven sus cejas al descubierto. Además lleva unos pendientes con forma de concha alargada con lineas horizontales.
  • Cantante: Coco viste con un cuello alto sin mangas de color amarillo ceniza y una mini falda tableada y lisa de color dorado con un cinturon fino de color oro. Lleva unas botas amarillas como las de Hannon, con la parte inferior de un amarillo apagado y la parte superior dorada, separadas por una pulsera de perlas amarillas. Los guantes comparten los mismos rasgos que las botas, siendo iguales a los de Luchia y Hannon. En su forma Pure (se pronuncia piur, pura en ingles) lleva el mismo jersey, solo que ahora lleva dos tiras onduladas verticales del mismo color y un gran lazo dorado en la espalda. A diferencia de la otras, es la única que conserva el tamaño de la microfalda. Los guantes Y las botas siguen igual, solo que ahora tienen una doble capa de color amarillo blanquenizo.

HistoriaEditar

Estaba encerrada en una columna de vidrio en su palacio. Coco es la amiga de la infancia de Sara, y se siente culpable de la desdicha de su amiga y que esta se uniera a Gaito. Es ella la que aconseja hacerle cambiar de opinión y la que la convence de que combata contra Gaito con las otras princesas sirenas. Coco les cuenta toda la historia de Sara y explica a Luchia y a los otros porqué ha sufrido tanto. Al igual que Noel, Coco no tiene una canción propia como las demás princesas sirenas.

En la temporada Pure, Coco es un personaje más presente y más importante en los episodios del verano, ya que viene a pasar las vacaciones con Luchia y las otras. Es allí donde aparece una nueva faceta del carácter de Coco, mucho más simpática y a la vez engreída, a pesar de que demuestra tener un gran corazón. También es alocada y le encanta coquetear.

GaleríaEditar

Curiosidades:Editar

  • Al igual que Noel no tiene una canción.
  • Es rubia como Luchia, esto es debido a su color amarillo.
  • En su reino hay una sirena súbdita con el mismo peinado que Luchia (humana), pero sin lazos y con el pelo un poco más dorado.
  • Coco desprende un dulce aroma a papaya.
  • Siempre lleva ropa de verano por mucho frío que haga, lo que da a ver que es extremadamente calurosa.
  • Su signo del zodíaco es Leo.
  • Toda la ropa de Coco (Ya sea de calle, el bañador, el del bar...) es de color amarillo, y hay escasos accesorios donde si no es amarillo, es de color anaranjado.
  • La comida favorita de Coco son los zumos tropicales, en particular el de sandía.
  • Coco representa el color amarillo.
  • Es la única princesa sirena que en su traje de cantante conserva la marca que tienen en la cintura y también es la única que tiene la falda plisada.
  • Coco es la princesa sirena con la piel más blanca, aunque la tendencia caribeña es estar muy morena.
  • Es la única que tiene la falda igual de corta en sus dos formas Idol: Karen y Noel en la primera la tenían en el muslo y en la segunda casi por las rodillas y Luchia y Hannon la tienen por las rodillas, en cambio, Coco siempre la lleva por el muslo.