FANDOM

Apariencia de las princesas sirenas:

Apariencia de sirenas: Todas las princesas sirenas tienen el pelo largo, sus colas son del color de sus perlas y llevan una marca en la cintura, todas llevan un collar con forma de concha en donde guardan su perla, todas llevan un sujetador de conchas, tienen aretes, todas llevan una pulsera en el brazo derecho y en la cola, llevan un adorno igual a la marca de su cola en el brazo izquierdo, todas tienen el pelo del mismo color que sus perlas exepto Luchia que es rubia, Luchia es la única princesa sirena que tiene peinado las demas tienen el pelo suelto.

Apariencia de cantantes: En el caso de Luchia,Hanon,Coco y Seira llevan trajes con faldas, guantescon grandes flequillos, Luchia lleva un adorno en la cabeza, en el caso de Rina y Sara llevan vestidos largos abiertos por un costado, Rina lleva unos guantes largos hasta debajo del hombro con flequillos cortos y sandalias con tacón corto, Sara lleva guantes con flequillos largos y sandalias cerradas, tiene flequillos en el vestido, en el caso de Noel y Karen llevan un vestido corto abierto por debajo y con flequillos, llevan unos guantes largos con flequillos grandes y unos zapatos con tacón y flequillos grandes, tienen la marca de su cola en la parte superior de su vestido, Karen lleva un gancho en el lado izquierdo de su cabeza y Noel en el lado derecho, sus vestidos son del mismo color que sus perlas y todas llevan su collar de concha y un micrófono con su perla en medio.

Luchia y Hanon llevan la marca de su cola en la parte superior de su vestido, mientras que Coco la lleva en la cintura.

Todas llevan un lazo en su segunda transformación.

Apariencia de humanas: En el caso de Luchia, Hanon y Coco tienen el pelo mas corto, Rina, Noel, Karen, Sara y Seira tienen el pelo largo y con una pequeña diferencia de color.

Luchia: Luchia tiene el pelo corto de color marrón claro y tiene dos lazos rojos, siempre usa unas botas rojas con pasadores, suele vestir con su uniforme escolar, también tiene una blusa rosada con un short crema, también un polo blanco con rojo y una estrella roja en medio con una falda azul, tiene un polo amarillo con una flor y un short azul, tiene un polo naranja con mangas largas de color blanco y un cinturón rojo con una estrella y una falda azul, tiene un polo manga larga de color rosado con rayas negras y una falda, su traje de baño es un enterizo rosado y sandalias rojas.

Hanon: Hanon tiene el pelo corto color azul oscuro y tiene un gancho amarillo en su cerquillo, suele vestir con su uniforme escolar con unas medias largas y unos zapatos marrones, también tiene un vestido blanco con flores rosadas y unas sandalias blancas con rosado, tiene un polo amarillo con un cinturón azul con una estrella con una falda verde y unas sandalias azules, tiene una blusa blanca con un lazo azul con una falda celeste y unas sandalias celestes, tiene un vestido color celeste con azul y unas sandalias moradas, tiene una blusa celeste con púrpura con una falda púrpura y unas botas marrónes, tiene una blusa celeste con un lazo rosado con una falda rosada y unas sandalias moradas, tiene un vestido morado con una rosa azul con una cartera y sandalias moradas, su traje de baño es un sombrero azul con un top y un pareo celeste y unas sandalias amarillas.