FANDOM

744866hanon0Este artículo no cuenta con la información esencial, ayuda a Mermaid Melody Pichi Pitch Wiki añadiendo más información editando.
Amor a la luz de las velas
EP06
Episodio 05 Episodio 06 Episodio 07
Información
Kanji 愛の灯火
Romanizado Ai no Tōka
Estreno en España 07/07/2008
Temporada Primera temporada
Music
Opening Puerta al Paraíso Ending Cofre del tesoro

Cuando Nikora le cuenta a Luchia y a Hanon la historia de un marinero y que existe una gruta en la que si enciendes una vela con tu nombre y el de tu enamorado, viviréis felices. Luchia y Hanon deciden ir a encender una vela.

Luchia le cuenta a Kaito que va ir a encender una vela y Kaito piensa que es una tontería. Al cabo de un rato, mientras están en la caseta de la playa debido a que estaba lloviendo fue, Kaito le dice a Luchia que sigue recordando a la sirena que le había salvado en dos ocasiones. Luchia le dice que las sirenas no existen y, que por lo tanto, está enamorado de una ilusión. Kaito empuja a Luchia contra la pared y la besa, pero Luchia reacciona dándole una bofetada.

Luchia y Hanon van con Rina a la gruta y encienden la vela. Al salir se encuentran con Kaito. Luchia habla con él y casi le cuenta su secreto, pero cuando va a contárselo se pone a nevar. Luchia ,corriendo, va a proteger su vela, pero Kaito la detiene y le dice que se quede ahí, que ira él.

Luchia, Hanon y Rina se dan cuenta de que la persona causante de la nieve es María, una nueva diablesa. Mientras en la cueva, Kaito protege la vela de Luchia, pero se queda dormido por el frío. Luchia, Hanon y Rina cantan su canción y mientras cantan, de las velas sale una luz que derrota a Maria

Al final, Luchia abraza a Kaito y descubre que salvo su vela.

CuriosidadesEditar

  • Hanon le dio una vela rosa a Luchia (perla rosa) y ella se quedó con una vela azul (perla aguamarina).
  • Luchia le pregunta a Kaito si éste vió el nombre de su vela, a lo que responde él "quien sabe".