FANDOM

{{#if:Carmen Cervantes|
Arara
Perfil
Edad 20-25
Nacimiento 24 de diciembre
Sexo Mujer
Especie Humana(pajaro originalmente)
Doblaje
Seiyu Masayo Kurata
España Carmen Cervantes

Es una de las servidoras de Lord Mikel su poder es su canción, el control del fuego y destruccion de superficies.

AlalaEditar

Servidora de Lord Mikel.Tiene como poder su canción, con ella crea incendios y produce terremotos, pero ella no es consciente de ello y a veces quema a Fuku sin querer. Ella ve a las pricesas como unas rivales en cuanto a belleza, y la primera vez que ve a Luchia dice que la ve muy mona.En la segunda temporada es absorbida por Lord Mikel junto a sus compañeras diablesas.Ella también canta en el ultimo capitulo junto a las princesas sirenas. En el mundo humano es una estrella del pop y tiene montones de fans, pero las Princesas Sirenas la tienen que vigilar de cerca para evitar catastrofes en el mundo humano. Tambien es capaz de hechizar a los humanos, pero ella no lo sabe y siempre los acaba aterrando con sus hechizos.

AparienciaEditar

Es una hada con el pelo verde oscuro y los ojos rosas palidos.Tiene orejas puntiagudas y un collar de cascabel.Su vestido es parecido al de Campanilla,de Peter Pan,con una pulsera verde,y alas verdes claras.Tiene un bastón con una bola roja clara y una estrella dentro.Tiene unas medias largas blancas con unos tacones cerrados verdes.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que las otras emanadas de Lord Mikel porta un par de alas, ella tiene alas de duendecillo.
  • Es la única emanada que no tiene las alas ni está inspirada en un animal real, sino que está inspirada en una ninfa del bosque (las ninfas son como una combinación entre hada y duendecillo).
  • Tiene el poder del fuego y el de controlar a los humanos en el anime mientras que en el manga,lanza estrellitas que llevan a la gente a un mundo de sueños.
Arara1
Arara2